Intentan secuestrar a una menor de edad

Tres hombres armados con los rostros cubiertos con pasamontañas intentaron secuestrar a una menor que viajaba en compañía de sus padres a bordo de un vehículo compacto a la altura de la calzada del Panteón del municipio de La Trinitaria.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes, cuando Esvin Rolando Contreras circulaba a bordo de un vehículo tipo Chevy, color blanco, acompañado de su esposa Flor Iselda del Carmen López y su hija de tres años de edad.

Los afectados se encontraban a la altura de la calzada del panteón cuando tres sujetos a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color azul, sin placas de circulación, con los vidrios polarizados y con la marca de Nike en el medallón, los interceptó.

La pareja explicó que los sujetos con los rostros cubiertos descendieron de la unidad y con pistola en mano intentaron arrebatarle a la menor, sin embargo, la madre se aferró a su hija lo que provocó que los presuntos hampones solo la despojaran de un teléfono celular.

Esvin Rolando logró huir y fue a la altura del kilómetro 188 del tramo carretero Comitán–La Trinitaria que solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Federal, quienes comenzaron un operativo de reacción inmediata.

Después de algunos minutos los efectivos federales localizaron la unidad abandonada y al interior una pistola de juguete, por lo que solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra, para iniciar con las primeras diligencias.