Intentó abusar de su vecina y fue detenido

Una mujer logró escapar de las garras de su vecino quien intentó abusar de ella, el escándalo provocó que los vecinos se alarmaran y dieran parte a las autoridades, el degenerado fue detenido.

Los hechos ocurrieron en la colonia Aquiles Sedán, municipio de Huixtla, siendo a través de una llamada de auxilio lo que generó la movilización de las autoridades.

Hechos

La víctima de nombre Amalia “N”, de 27 años se encontraba barriendo y sacando unos escombros de su patio al momento que su vecino de nombre Iber atravesó la cerca.

Se acercó a la dama y comenzó a sujetarla de los brazos, intentaba ingresarla a su casa para presuntamente consumar la violación, por lo que la mujer comenzó a forcejear.

Iber intentó controlar la situación y comenzó a tundirla a golpes en el rostro, sin embargo, los gritos alertó al hijo menor de la fémina y de los vecinos quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar para brindar el auxilio, la mujer fue llevada a un hospital, mientras que su agresor lo trasladaron al centro de detención preventiva.

Cabe mencionar que horas después la víctima interpuso su demanda ante el Ministerio Público contra Iber por el delito de intento de violación, allanamiento más lo que resulte.