Intentó matar a un anciano

Por el delito de homicidio en grado de tentativa, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal a través del Mando Único, detuvieron a un presunto responsable en el municipio de Amatán.

Dando seguimiento a los hechos denunciados el pasado 25 de noviembre, en la calle principal del ejido San Antonio Tres picos del municipio de Amatán, los uniformados detuvieron a horas de haberse cometido el delito a Eulices Julián Méndez, de 25 años de edad.

Cabe destacar que Julián Méndez fue denunciado al número de emergencia de Gobierno del estado, el 066, al momento en el que perpetraba diversos golpes en la anatomía de la persona de 70 años de edad, quien fue rescatado por las autoridades y testigos, cuando iba hacer lesionado con un arma blanca (machete).

La oportuna denuncia e intervención de las autoridades, logro la detención de la persona en mención, a quien se le aseguro el arma como objeto del delito, poniéndolo a disposición del Fiscal del Ministerio Público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.