Inter golea a Red Tuxtla en la jornada 2

El fin de semana anterior se desarrollaron los encuentros de la jornada dos del torneo de Futbol 7 de la Copa Italia, en la rama femenil, en donde el cuadro de Inter goleó 4-1 a Red Tuxtla, para mantener el invicto, en la cancha de pasto sintético del Parque del Oriente.

El cuadro de Inter se plantó con personalidad ante unas tuxtlecas que llegaban por revancha, luego de perder en la jornada inaugural del certamen, y se quedaron con el resultado gracias a las anotaciones de Cony Ochoa, Paola Morales y Mayra Consospo.

Por otro lado Pumas venció sin complicaciones al equipo de Santa Fe para alargar su racha positiva de resultados y continuar en ascenso dentro de la clasificación general de la competición en esta primera etapa.

En otro compromiso Panteras FC no pudo ante la estrategia de las enrachadas Jaguarcitas que llegaban de golear en la jornada uno a Red Tuxtla, y terminaron por cosechar su primera igualdad en el torneo con un resultado de 0-0.

Por su parte Grupo Orbe salió con la etiqueta de favorito pero enfrente se topó a Juventus FC que complicó el panorama para los locales, arrebatandole un punto en un juego que terminaría 1-1.

En el ultimo encuentro, Las Peñitas lograron recuperarse luego de su ultimo descalabro sufrido ante Talentos de Tuxtla y esta vez ganaron por marcador de 2-0 ante Tzocogirls para sumar sus primeros tres puntos en la tabla general.