Invasión Triple A fue todo un éxito

Más de dos mil personas fueron testigos de la magna función de Lucha Libre que elementos de la Triple A, así como gladiadores locales, ofrecieron la tarde del miércoles en el municipio de Socoltenango.

Elementos de Comitán fueron los que calentaron la lona que se ubicó en el centro del auditorio municipal, donde los aficionados comenzaron a llegar antes de las 4 de la tarde, cumpliendo con las expectativas de los presentes, que aplaudieron lo realizado.

Para la segunda luchas las acciones siguieron con gladiadores locales, destacándose la participación de Lazarito y su hijo New Fire Jr., que en esquinas diferentes trataban de llevar a su compañeros a la victoria, pero al final fueron los técnicos quienes se quedaron con la victoria, resaltando además la presencia de Patzito en dicha esquina.

Con los aficionados ya prendidos, tocó el turno a la primera lucha; elementos de Triple A entraron en acción, sin importar las más de 12 de horas de viaje desde el centro del país a dicho municipio, siendo Dinastía y Octagoncito contra Mini Charly Manson y Mini Psicosis los primeros en parecer.

Octagoncito fue el más ovacionado desde la presentación, logrando convencer con los vuelos y llaves. En tanto, Dinastía, a pesar de ser el campeón mini de Triple A, la gente no lo reconoció del todo, pero fue su trabajo el que avaló su experiencia en el encordado y de esta manera se quedaron con la victoria.

Vendría la lucha semifinal, donde la familia Apache hizo acto de presencia, comenzando por los rudos, y el maestro de muchos, El Gran Apache, acompañado de su hija Mary Apache; posteriormente toco el turno a Estrella Divina y Faby Apache, la pareja la que más aplausos recibió.

Respecto a la lucha, la rivalidad que hay entre las hermanas no se hizo esperar: Mary tundió con todo a Faby, mientras que el Apache se aprovechó de Estrella, dejándola estrellada en las esquina, y aunque hubo respuesta, al final los apaches fueron los ganadores.

El platillo fuerte llegó con la presentación de La Parka, el ícono de la Triple A, que con su clásica entrada se hizo espacio entre la gente hasta llegar al ring. Antes ya habían presentado a su compañeros, Drago y Súper Nova; este último vino en lugar de Fénix, que por cuestiones de la promotora no pudo viajar a Chiapas.

Mientras que por la esquina de los rudos el que llamó la atención con su impresionante personalidad fue Taurus, elemento que recientemente ganó la Copa Antonio Peña y ahora quiere más victorias, haciéndose acompañar de La Parka Negra y el Hijo del Pirata Morgan, que suplieron las ausencias de Pentagón Jr. y Daga.

Como era de esperarse La Parka fue el más ovacionado, apenas ponía un pie en la lona y los aficionados respondían con gritos a su favor, dejando en mal a su rival La Parka Negra, que tenía que aguantar todos los insultos habidos y por haber.

Pese a ser rudo, Taurus dejó una buena impresión entre los conocedores de la Lucha Libre, mostrando presencia al momento de plantarse a cualquiera de los tres técnicos.

En tanto, Drago mostró las cualidades que lo han llevado a luchar en los Estados Unidos, y tal como trabaja en funciones grabadas para televisión, así también lo hizo en Socoltenango.

Al final la victoria fue para los técnicos, levantándose todos los aficionados de sus asientos para brindar aplausos y gritos de emoción para cada uno de los luchadores, que por segunda ocasión se presentan en Socoltenango, bajo el sello de Promociones Internacionales del Sureste.