Investigan homicidio de policía Estatal Fronteriza

Autoridades de Tonalá reportaron que en el puesto de Inspección Interistitucional, ubicado en la carretera Federal a la altura de la caseta fitosanitaria de Arriaga, entre los límites de Chiapas-Oaxaca, fue asesinado un elemento de la Policía Fronteriza.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio del elemento de la Policía Estatal Fronteriza, cuyo cuerpo fue localizado este sábado en el municipio de Chahuites, Oaxaca. 

De acuerdo a la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, encargada de las indagatoria, los hechos se registraron el pasado viernes en el puesto de inspección antes mencionado.

De esta forma, se dio inicio a la investigación y se implementó una serie de operativos interinstitucionales en ambos estados.

Ante ello, durante las primeras horas de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida del elemento Francisco Javier López Caballero, en la localidad de Chahuites, en territorio oaxaqueño. 

La FGE detalló que se llevan a cabo acciones de investigación y operativas en el marco del Convenio Interprocuradurías con la finalidad de lograr la detención de los implicados de este reprobable crimen.