Investigan presuntas fosas clandestinas

Autoridades policiacas iniciaron una investigación relacionada con la localización de lo que podrían ser varias fosas clandestinas en un predio ubicado en el ejido Raymundo Enríquez; el lugar fue acordonado para efectuar trabajos que permitan descubrir lo que existe enterrado ahí.

Elementos de las policías Estatal y Municipal, así como agentes del Ministerio Público y de Servicios Periciales, permanecían hasta el cierre de la edición en la zona, en donde encontraron dos pantalones, además de dos lugares en donde habrían hecho fogatas y a unos 60 metros una casa abandonada.

Hasta el momento no se ha establecido quién es el propietario de los terrenos que fueron acordonados para evitar el ingreso de las personas, a la vez que se practican todas las diligencias.

Las autoridades presumen de que se trata de fosas clandestinas que se encuentran entre diversos matorrales, por lo que se espera que se efectúen los trabajos para descubrir lo que está encerrado en éstas.

Fueron campesinos del lugar que al realizar un recorrido por las parcelas en las colindancias entre los ejidos Raymundo Enríquez y Río Florido, encontraron que en un predio había dos cruces enterradas y fuertes olores, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Se dijo que son al menos tres fosas de dos por tres metros y otras de menor tamaño, para lo cual se efectúan las investigaciones.