Invitan a correr 5 km en Tapachula

La Policía Federal, a través de la División de Gendarmería, invita a los clubes y a corredores independientes, así como al público en general a participar en la Carrera Pedestre de 5 kilómetros de distancia para el próximo 4 de marzo a las 8 de la mañana, en el municipio de Tapachula.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el comité organizador, el evento es gratuito y está dirigido a las categorías infantil (8 a 12 años), juvenil (13 a 17 años), libre (18 a 39 años) y master (40 años en adelante); todas en las ramas varonil y femenil.

Bajo el lema “Unidos en la prevención del delito por un México en paz”, el evento tendrá como punto de salida en la Plaza Kafeto, con recorrido por el primer cuadro de la ciudad y teniendo como meta la Estación de la Policía Federal (a un costado del parque). Cabe señalar que la categoría infantil cumplirá su recorrido dentro de las instalaciones de la estación policial.

Los interesados en participar pueden realizar su registro en la estación de la Policía Federal de Tapachula, así como en conocida farmacia ubicada en la avenida sexta norte, esquina con tercera poniente de la colonia Centro. Asimismo, pueden comunicarse al número de teléfono 5545843594