Invitan a la 4ª edición de la CDR en Tuxtla

El próximo domingo 3 de diciembre se estará llevando a cabo la cuarta edición de la Carrera Diego Rivera, con el objetivo de ayudar con un donativo de Pediasure a los niños del CRIT Chiapas y del Hospital Pediátrico, así lo dio a conocer, la directora general de la institución educativa, Linda Urquidi Gutiérrez.

Tras la conferencia de prensa indicó que “la justa pedestre es con la intención de brindar un beneficio social, como siempre, al CRIT Chiapas y al Hospital Pediátrico. Por eso le pedimos a la comunidad del colegio que nos unamos para ayudar a los niños que más los necesitan”, dijo la directora.

En lo que respecta a la logística del evento, comentó que la justa se realizará este primer domingo de diciembre, con un cupo máximo de tres mil participantes, tratando de superar los dos mil del año anterior.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y podrán registrarse en la caja del colegio o en la página colegiodiegorivera.edu.mx/CDRRUN16. Para poder ser parte de esta carrera, únicamente se solicita la donación de tres bebidas Pediasure, lo colectado será entregado en las instituciones antes mencionadas.

Las categorías y distancias que se estarán recorriendo serán de un kilómetro para 2-6 años de edad; tres kilómetros, de 6-14 años, y cinco kilómetros, mayores de doce años. La salida y la meta serán en el parque de la juventud.

Finalmente, Linda Urquidi señaló que a todos los inscritos se les hará entrega de un “kit” que incluye número de competencia y playera conmemorativa.