Invitan a la carrera del Iseeech

Con el objetivo de fomentar una vida más saludable y celebrar los 56 años de su fundación, el Instituto Superior de Estudios de Enfermería del Estado de Chiapas (Iseeech) realizará diversas actividades, entre las que se encuentra la Primera Gran Carrera Iseeech 2018, el día 10 de marzo a las 19:00 horas, teniendo como salida y meta el parque de la Juventud de la capital chiapaneca.

Para esta primera edición los interesados podrán participar en tres categorías: varonil, femenil y discapacitados. Los organizadores harán entrega de premios a los tres primeros lugares de cada sector.

“Previo a la actividad pedestre, celebraremos un años más de nuestro institución el día 8 de marzo en el Centro de Convenciones Polifórum, en donde se expondrán los retos y logros que hemos alcanzado como comunidad”, expresó la Maestra Marilú José Flores, directora del Iseeech.

Cabe señalar que, dentro de la actividad deportiva, otorgarán medallas a los primeros 200 que crucen la meta. Asimismo, parte de lo recaudado se implementará en las Ferias de la Salud que se realizan en las Prácticas Comunitarias a cargo de los estudiantes del Instituto, en diferentes localidades de la ciudad.