Invitan a la Carrera Osos Grises 2018

La Subzona Chiapa de Corzo del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario invita a todos los corredores infantiles a participar en su 11ª Carrera Pedestre Infantil Osos Grises Memo Trejo, que se llevará a cabo el 26 de agosto en el marco del 36° aniversario de fundación de la Subzona de Chiapa de Corzo.

Tienen contemplado iniciar a las nueve la mañana con el disparo de salida, frente a tres importantes lugares en plena entrada a Chiapa de Corzo: la infantil iniciará frente a la Secundaria José Emilio Grajales; la infantil menor, ante la estatua del Parachico y la Chiapaneca, y la infantil mayor frente al Colegio Cervantes, para continuar hacia la ciudad, darle una vuelta al parque y concluir frente a la Pochota, donde estará ubicada la meta.

Aquellos interesados en tomar parte en esta competencia podrán hacerlo sin pagar un solo peso de inscripción, solo deberán registrase con el comandante de la Subzona, Roberto Cañaveral Sánchez, o al teléfono 9611155188 o vía correo a racs995@hotmail.com. Las inscripciones están abiertas y cerrarán un día antes, ya que el día del evento no se aceptarán registros.

Respecto los premios, habrá medallas para los 3 primeros lugares de cada categoría y rama, además de diplomas de participación para todos los corredores, aclarando que lo que se ha buscado siempre en esta competencia es fomentar el deporte y no la competencia.

Cabe mencionar que esta carrera también sirve como homenaje desde hace varios años al periodista deportivo ya fallecido Guillermo Trejo Penagos, quien en vida fue un promotor del Pentathlón en el estado de Chiapas y por lo cual se decidió ponerle su nombre a la carrera.