Invitan a la carrera Recreativa San Marcos 2017

En el marco de las actividades que comprende la Feria San Marcos 2017, el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y el Patronato de la Feria llevarán a cabo el próximo domingo 23 de abril a las 8:00 de la mañana la Carrera Pedestre Recreativa San Marcos 2017, dirigida a las ramas varonil y femenil.

De acuerdo con lo estipulado en la convocatoria, las distancias a recorrer son de 6 y 3 kilómetros. La salida será frente a la catedral de San Marcos, sobre la avenida central, con recorrido sobre la misma avenida hasta llegar a la antigua fuente, con retorno al mismo punto de partida.

La invitación para participar está dirigida a la categoría libre, mayores de 18 años de edad, en ambas ramas. Asimismo podrá tomar parte la categoría infantil en la distancia de tres kilómetros, siempre y cuando esté acompañado por un adulto durante el recorrido.

El costo de inscripción para la libre es de 100 pesos, mientras que para los infantes la participación es gratuita. Cabe destacar que, una vez concluida la competencia, el comité organizador premiará a los tres primeros lugares con mil, 500 y 300 pesos, de manera respectiva. Más que una competencia, la justa es de convivencia, al tiempo de fomentar el deporte en familia para las nuevas generaciones.