Invitan a Medio Maratón en SCLC

El próximo 8 de abril a las 7 de la mañana en San Cristóbal de las Casas se llevará cabo el Medio Maratón que Pulso Deportivo se encuentra organizando, en distancias, además de los 21, 5 y 10 kilómetros, y para el cual ha lanzado la convocatoria al público en general para que participe. Las categorías son libre y máster, en las ramas femenil y varonil.

La salida y la meta de la competencia estarán en la entrada del parque ecoturístico El Arcotete, con recorrido sobre asfalto, y como parte de la organización, el comité y otros atletas llevaron a cabo un recorrido para reconocimiento de la ruta. El punto de reunión fue en la gasolinera del Arcotete a las 7:30 horas, para posteriormente cumplir con lo pactado.

Invitación

Los interesados en tomar parte en el evento pueden realizar su registro en Terrabike Shop de SCLC, ubicado en el fraccionamiento Las Rosas y calle central. En Tuxtla Gutiérrez están disponibles en Factor Five Chiapas, en primera avenida Sur Poniente número 1336.

Los competidores contarán con servicio de patrullaje en la ruta, señalización, hidratación y zona de recuperación, así como servicio médico. El costo de inscripción, hasta el 15 de marzo, es de 170 pesos para el “kit” 1 (medalla “finisher”, número de competidor, hidratación en ruta, fotos oficiales, zona de recuperación); mientras que para el “kit” 2 es de 280 pesos (playera oficial, medalla “finisher”, número de competidor, hidratación en ruta, fotos oficiales, zona de recuperación).

Al concluir la justa el comité organizador premiará a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría y distancia con trofeos.