Invitan a Medio Maratón en Villaflores

El municipio de Villaflores será escenario este 26 de agosto, a partir de las 07:30 de la mañana, del segundo Medio Maratón 2018, al que el comité organizador invita a todas las y los atletas del estado para participar, mismo que repartirá dinero en efectivo entre los ganadores y rifará una motocicleta entre todos los participantes.

El Centro Universitario Mesoamericano Joaquín Miguel Gutiérrez lanzó la convocatoria del evento, el cual estipula la participación de la categoría Libre en las ramas femenil y varonil. Podrán correr, además de los 21 kilómetros de distancia, 5 y 10, así como una ruta de 1.5 kilómetros recreativa y familiar.

Salida

El banderazo de salida de los 21 km será en la Gasolinera a Villa Corzo. La de 10 km en la Gasolinera H. Bicentenario; la de 5 km, pasando el Río de Horizonte y la recreativa en el Parque Central. La meta para todas las distancias será en las instalaciones del mencionado centro educativo.

El costo de inscripción es de 100 pesos, mismos que darán derecho a un kit de competidor, que consiste en una playera, número y medalla conmemorativa del evento. Los registros se pueden realizar en 4a norte, entre 8a y 9a poniente, en el Centro Universitario de Villaflores; asimismo llamando a los teléfonos 6520565 y 6520439.

Al final de la competencia se premiarán a los ganadores de los tres primeros lugares. A los de 5 km con mil, 700 y 500 pesos. A los de 10 km con mil 500, mil y 500 pesos, en tanto que a los del Medio Maratón con tres mil, dos mil y mil pesos, respectivamente. Así también los que crucen la meta tendrán derecho a participar en la rifa de una motocicleta.