Invitan al 129 Trail Nocturno en Chiapa

La comunidad de Trail Running Chiapas celebrará este miércoles 11 de julio a las 20:20 horas la edición 129 del Trail Running Nocturno en Chiapa de Corzo. Como cada semana, convoca a las y los corredores del estado para participar en este evento que es gratuito y que tiene como objetivo promover esta modalidad del Atletismo y que cada vez sean más los que se activen físicamente.

Cabe mencionar que el Trail Running está dirigido a personas que ya corren 10 km o más.

Salida

El punto de reunión para los participantes, en esta ocasión, será en la entrada del panteón del Pueblo Mágico, a las 20:10 horas, para hacer ejercicios de calentamiento, y 10 minutos después se accionará la salida para comenzar la travesía de 10 kilómetros de distancia, por caminos de terracería con subidas y bajadas pronunciadas.

La meta será en el mismo punto de partida. Para poder participar es necesario que cada atleta porte una lámpara, silbato, celular con protector para lluvia e hidratación. Además, quienes deseen realizar el recorrido en bicicleta podrán hacerlo.

Dicha agrupación se encuentra integrada por corredoras y corredores que tiene en común el gusto por correr en espacios al aire libre, así como por practicar actividades deportivas extremas. Por lo anterior, da a conocer, a quienes deseen sumarse, que la idea no es competir sino correr en grupo y divertirse.