Invitan al 36O torneo de la Liga Bonampak

Será el próximo 28 de octubre cuando dé inicio la trigésima sexta edición de la Liga y el trigésimo noveno Torneo de Copa de la Liga de Futbol Rápido Bonampak, el cual convoca a participar a jóvenes y adultos, en las ramas varonil y femenil, en las instalaciones de la cancha del parque del Oriente Pañuelo Rojo.

La invitación está abierta a todos los equipos de los distintos sectores, como escuelas secundarias, preparatorias y universidades, así como dependencias federales y del estado, y al público en general, con un máximo de 14 jugadores y un mínimo de ocho por equipo.

Los interesados podrán inscribirse a partir de la convocatoria hasta el día de la junta previa al torneo, el 23 de noviembre. Las cédulas de inscripción serán proporcionadas gratuitamente en la relojería Yeyo, al interior del mercado Rafael Pascasio Gamboa, local 262, en horario de 8 a 11 de la mañana y de 5 de la tarde a 9 de la noche. Así como en avenida 20 de Noviembre número 544 de la colonia Bienestar Social, o comunicándose al número de celular 9612094193.

Los equipos deberán cubrir una cuota de 900 pesos al momento de la entrega de la cédula, que serán destinados para efectos de premiación, además de una fianza de 500 pesos, que será devuelta al término del torneo siempre que los participantes cumplan con los reglamentos de la liga, como no perder por default y asistir a las juntas convocadas.

Además de lo anterior, cada integrante del equipo deberá estar uniformado y portar la numeración correspondiente, del 1 al 20, impresa en la parte posterior; así también, deberán utilizar el balón con las medidas reglamentarias en el torneo.

En cuanto a la premiación, será de 6 mil pesos para el primer lugar y trofeo para el segundo y el tercer lugar de la Liga, en tanto que el ganador de la Copa será acreedor de 3 mil pesos.