Invitan al estatal en Comitán

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas invita al 20º Campeonato Estatal Selectivo de Fisicoconstructivismo y Fitness Chiapas 2018, el cual se realizará este domingo 17 de junio a las 12:00 horas en Comitán de Domínguez.

La convocatoria marca que se competirá en las siguientes categorías: Fisicoconstructivismo: principiantes, novatos, hasta 65 kg, hasta 70 kg y de 70 kg, en adelante. Men’s Physique: novatos y libre. Fitness Figura: novatas y libre. Fitness Bikini: libre; y Bikini Wellness: libre.

La premiación, del primero hasta el tercer lugar de cada categoría, consistirá en medallas y trofeos escultura. Además, a los primeros lugares de las categorías, por peso, Men’s Physique libre, Fitness Figura libre, Fitness Bikini libre y Bikini Wellness libre, se les apoyara con los gastos de la inscripción, hotel y transporte, para participar en el próximo Campeonato Nacional Selectivo 2018, que se realizara los días del 22 al 24 de junio en el Complejo Nissan de Gimnasia de Guadalajara, Jalisco.

Para este certamen se espera la participación de representantes de Altamirano, Arriaga, Bochil, Cintalapa, Comitan, Chiapa de Corzo, Huehuetán, Huixtla, Ixtapa, La Concordia, La Trinitaria, Las Margaritas, Motozintla, Ocosingo, Ocozocoautla, San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Tapilula, Tonalá, Tuxtla Gutiérrez, Villa Corzo, Villa flores y Yajalón.

El evento tiene como único fin seguir difundiendo y promoviendo la práctica del ejercicio con pesas, acompañada por otras actividades deportivas.