Invitan al Festival de Relevos de Natación

El próximo 2 de septiembre en la alberca semiolímpica del Centro de Entrenamiento, el Delfín de Chiapas se celebrará la edición número 17 del Festival de Relevos Fiestas Patrias, cumpliendo así con lo enseñado en sus instalaciones y manifestado por su fundador, Salvador Anzueto, que “hacer deporte es hacer patria”

De esta manera, El Delfín da a conocer a sus alumnos la convocatoria interna para el campeonato, en el que podrán ver en acción los cuatro estilos de la Natación (dorso, pecho, mariposa y crol), así como el relevo mixto.

Los entrenadores del club, comandados por la profesora Amanda Moguel Rodríguez, conformarán próximamente seis equipos con nadadores de todas las edades (desde 8 y menores hasta 15 y mayores), quienes serán clasificados de acuerdo con sus tiempos en cada prueba. Cada equipo será denominado por los mismos integrantes con un nombre afín al mes patrio.

Como se sabe, con este festejo del orgullo nacional, El Delfín busca exaltar entre sus alumnos valores como la sana convivencia, el trabajo en equipo, la solidaridad, el entusiasmo y el fervor patrio, por lo que además de las pruebas de Natación se realizará el concurso de porras, en el que se calificarán otros atributos como la originalidad y el entusiasmo.

Las inscripciones para el evento ya están abiertas en las mismas instalaciones del club y se cerrarán el día jueves 30 de agosto, siempre y cuando no se haya completado el límite de nadadores participantes (108). El costo de inscripción es de 150 pesos y se reitera que este torneo no está abierto a otros clubes, pues es de carácter interno.