Invitan al Torneo Santa Margarita

El club Karpov Magnus invita a su tradicional Torneo de Ajedrez Santa Margarita 2018, el cual se realizará los días 14 y 15 de julio y tendrá lugar en el salón Sociocultural, ubicado a un costado de presidencia municipal de Las Margaritas y donde espera que se den cita ajedrecistas de diferentes municipios del estado.

Para este certamen se estarán abriendo la siguiente categorías: senior (50 años o más), primera fuerza, segunda fuerza, tercera fuerza, cuarta fuerza, juvenil sub-18 e infantil sub-12. El costo de inscripción dependerá de la categoría, pero va desde los 30 hasta los 200 pesos.

Cabe mencionar que todos los jugadores deberán presentarse media hora antes del evento; de ser posible, con su juego y reloj de Ajedrez, haciéndose ellos responsables y no el comité organizador.

En lo referente a la premiación, todos los participantes que se registren hasta este martes como límite, recibirán el día del evento diploma de participación; además, habrá trofeos para los primeros lugares y, por si fuera poco, dinero en efectivo para cada categoría.

Las acciones iniciarán el sábado 14 de julio a las 10 de la mañana con la primera ronda; para las 12:30 horas se tiene programada la segunda ronda y a las 15:30 horas, la ceremonia de inauguración, a la cual se tiene prevista la asistencia de autoridades municipales. El sábado se cierra con la tercera ronda a las 16:00 horas.

Para el domingo las acciones iniciarán a las 8:30 de la mañana con la cuarta ronda, mientras que media hora después del mediodía se jugará la quinta ronda y finalmente, a las 15:00 horas, la sexta y última. Finalmente, a las 5 de la tarde, se realizará la ceremonia de premiación.