Invitan al Primer Triatlón de Ajedrez, en mayo

La Liga Municipal del Ajedrez Tuchtlán sigue innovando y ahora invita a todos los ajedrecistas a que tomen parte en el Primer Tiatlón de Ajedrez, el cual se realizará el domingo 14 de mayo en las cafetería de la Escuela de Historia de la Universidad de Ciencias y Ares de Chiapas a partir de las ocho y media de la mañana.

Desde este momento los registros están abiertos y se cierran el sábado 13 de mayo a las 18:30 horas en el mismo lugar del evento. Cabe mencionar que para que el torneo pueda realizarse por lo menos deben estar inscritos 10 ajedrecistas. El costo será de 100 pesos, efectivo que se ocupara para comprar bocadillos y bebidas para los participantes.

De acuerdo con la convocatoria establecida, el evento lleva por nombre Triatlón de Ajedrez, ya que serán tres retos los que tendrán que cumplir los ajedrecistas y mover cada una de sus piezas en busca de quedar en el primer lugar.

Respecto a la premiación se otorgará la cantidad de mil pesos al ajedrecista que más victorias sume; mientras que el segundo puesto se quedará con 500 pesos y el tercero, con 300 pesos.

Hay que mencionar que cada jugador deberá presentar su equipo de Ajedrez y reloj. En caso de no hacerlo, no podrá participar.