Invitan al Selectivo Estatal en Comitán

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas invita a todos los aficionados y público en general a presenciar el 19º Campeonato Estatal Selectivo de Fisicoconstructivismo, el 14º Fitness Figura, el 3º de Fitness Bikini y Men’s Physique y el Primero de Bikini Wellness, eventos que se desarrollarán el domingo 25 de junio en Comitán.

Para esta convocatoria se tendrá la participación de fisicoconstructivistas en las siguientes categorías: principiantes, novatos, hasta 65 kg, hasta 70 kg, de 70 kg, en adelante, campeón absoluto, campeón de campeones. Men’s Physique: única, libre, femenil. Fitness Figura: novatas, libre y campeona de campeonas. Fitness Bikini: única, libre.

La premiación será, del primero al tercer lugar de cada categoría, medallas y trofeos esculturas. Además, al primero de cada categoría por peso, primer lugar de Fitness Figura libre, primer lugar de Fitness Bikini libre, primer lugar de Bikini Wellness libre y primero de Men’s Physique libre, gastos de hospedaje, inscripción y transporte, para que participen en el Campeonato Nacional Selectivo 2017 a realizarse los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

Se esperan representantes de los siguientes municipios: Ángel Albino Corzo, Comitán, Chiapa de Corzo, Frontera Comalapa, Huixtla, Ixtapa, La Trinitaria, Las Margaritas, Motozintla, Ocosingo, Ocozocoautla, San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Tapilula, Tuxtla Gutiérrez y Villaflores.