IOITKD en Seminario Internacional 2018

El Instituto Olímpico Internacional de Tae Kwon Do (IOITKD) estuvo presente en el Seminario Internacional de Poomsae (formas) que impartieron maestros coreanos, el director de Poomsae de la WTF, Insik Hwang, y Kang Young Lee, entrenador nacional de México. El profesor Walter Humberto Díaz Cano, cinta negra 7° Dan, asistió a dicha capacitación los días 3 y 4 de agosto del presente, en Querétaro, Querétaro.

Como parte de los programas de la agenda de trabajo, en entrevista con el presidente nacional del Instituto Olímpico Internacional de Tae Kwon Do, profesor Williams de León Molina, señaló que el mes de agosto inicia con la participación del profesor Walter Humberto Díaz Cano, cinta negra 7° Dan, uno de los pilares de IOITKD, en el Seminario Internacional de Poomsae en la ciudad de Querétaro, impartido por dos grandes maestros reconocidos mundialmente, Hwang y Kang Young Lee.

Manifestó que para esta capacitación de dieron cita entrenadores de varias partes de la República Mexicana, así como de otros países, teniendo una capacitación

teórica-práctica de las actualizaciones de las formas y reglamentos de competencias que se están aplicando en los diferentes eventos nacionales e internacionales.

Destacó que tras esta experiencia del profesor Díaz Cano, la Asociación de Instituto Olímpico Internacional de Tae Kwon Do realizará una capacitación para todos los afiliados, dentro del marco de su Congreso Estatal, en fechas por confirmar.

De esta manera, en entrevista con Walter Humberto Díaz Cano, destacó la importancia de esta capacitación que fue de mucha calidad, ya que dieron a conocer los cambios de los reglamentos de la modalidad de formas que se están aplicando en las competencias.