De acuerdo con el portal de espectáculos Chacaleo, la actriz rusa Irina Baeva brilla en sus redes sociales y en las telenovelas, pero como conductora de Televisa Deportes no ha destacado.

Baeva fue una de las promesas de La Jugada de Televisa para el Mundial Rusia 2018 por su belleza, su dominio del español y como hablante nativa del ruso, pero no resultó atractiva para los aficionados.

El medio dijo que la participación de Irina no fue visible, pues, al contrario que sus compañeras Montserrat Oliver y Lucía Villalón, su experiencia como conductora dejó mucho que desear; además, se mencionó que aprovechó su momento en Rusia para pasear y visitar a su familia.

Lo que más destacó de Irina Baeva fue haber sorbido una flema al aire, algo que se convirtió en tendencia en las redes sociales y en distintos medios virtuales, pero se pensó que su creatividad iba a conmocionar al público mexicano, cosa que no sucedió y solo se quedó en simple promesa de conductora de Televisa Deportes. Ahora regresará hacer telenovelas.