Issste corta invicto de Monte Sinaí

Este fin de semana en las instalaciones de las canchas de la Cuchilla Santa Rosa se desarrollaron los enfrentamientos correspondientes a la jornada siete de la Liga de Veteranos Diamante, donde el conjunto de Issste le cortó el invicto a Monte Sinaí.

Con un aplastante marcador de seis goles contra uno ante Monte Sinaí, la escuadra del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) sumó su tercera victoria consecutiva en lo que va de la temporada, y de pasó terminó con la buena racha del conjunto de Sinaí, que no había conocido la derrota en la competencia.

CFE

Por otro lado, luego de dos derrotas consecutivas, la escuadra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) regresó a la senda del triunfo al derrotar por marcador de 4-1 a su similar de Deportycosas. Estos últimos se han sumido en un bache al sumar con esta su segunda derrota consecutiva; por su parte, la CFE quiere retomar el terreno perdido en su búsqueda del campeonato de la competencia.

Mientras que Real Magisterio también logró una victoria y con esto mantiene sus aspiraciones de regresar al liderato de la tabla de clasificación, ya que goleó por marcador de 4-1 a su similar de Dinastía.

Finalmente, la escuadra de Deportivo Colón sigue en su plan de sostener un buen paso por la competencia; ahora llegó su segunda victoria al derrotar por marcador de siete goles a cero al conjunto de San Francisco. De esta manera, el cuadro de Colón sigue en su lucha de abandonar la parte baja de la tabla de clasificación.