Isstech es lider de liga OMA

Concluyó una jornada más de la liga de Voleibol Municipal “Profesor Alfredo Ovilla Martínez” OMA, de la rama femenil grupo A, en donde la escuadra de Isstech se ubicó en la primera posición de la tabla general tras haber derrotado 21-25, 25-11 y 15-11 a Cinalex, en uno de los encuentros efectuados en las canchas techadas de Caña Hueca.

Dos equipos se encuentran en la cima de la porcentual, Isstech y Amazonas que van de manera perfecta en el torneo, pues ambos equipos tienen cinco juegos disputados,de los cuales han ganado cuatro y cuentan con un descalabro, por lo que suman 12 unidades, sin embargo por diferencia de anotaciones el equipo médico obtiene el primer lugar.

Por su parte el plantel de Transportes se ubicó en la tercera posición con 9 puntos, ya que en sus 6 partidos jugados ha visto la victoria en 3 ocasiones y han perdido el mismo número de veces.

La cuarta posición corre a cargo del cuadro de Acala, que ha disputado 6 encuentros, de los cuales en dos ha conseguido el triunfo, sin embargo ha tenido 4 derrotas, teniendo una puntuación total de 8, por lo que tendrá que recuperarse en el cierre de año si quiere seguir con vida en la siguiente ronda.

Quien se encuentra en el fondo de la tabla general es Secretaría de Educación con 3 puntos, ya que en su último juego fue derrotado por Leonas 22-25, 25-09 y 08-15, y con este resultado hilvanó su quinta derrota en el torneo, en el que ha logrado ganar en una ocasión.