Jaguares de Chiapas y Tigres cierran la J8
Las aves llegan por revancha a este compromiso, luego de que el fin de semana anterior perdieron ante el conjunto de Necaxa. Antonio Zúñiga/CP

Este domingo concluirán los encuentros correspondientes a la jornada ocho de la Liga de Futbol 7 Entera-T MX, que arrancará con el juego entre Cuervos de Tuxtla y Leones Negros de la UdeG en punto de las 10:00 horas en la cancha sintética de Sears.

Las aves llegan por revancha a este compromiso, ya que el fin de semana anterior perdieron ante el conjunto de Necaxa con un marcador de 7-6 y sumaron su sexta derrota, pra ubicarse en el penúltimo sitio de la clasificación general.

Por otro lado Leones Negros de la UdeG buscarán recuperar el liderato general que perdieron en la jornada anterior ante Querétaro, que terminó por exhibirlos con un amplio marcador de 7-6, para igualarlos en puntos y sacar una mejor diferencia de goles.

En otro compromiso se enfrentarán Gallos y Esmeraldas en punto de las 11:00 horas, en un duelo en el que los de casa llegan con la etiqueta de favoritos gracias al resultado obtenido la semana anterior y buscarán seguir con su buena racha en la cima general.

Primer triunfo

Por su parte el conjunto de León derrotó a las Águilas del América en un gran juego que terminaría con un marcador de 3-0, para sumar su primer triunfo en el certamen, por lo que será una complicada visita que saldrá con todo por los tres puntos.

En el último encuentro, al mediodía, se verán las caras Jaguares de Chiapas y Tigres de la UANL, en el que los de casa necesitan hacer una mejor estrategia para salir con el triunfo que les permita sumar y salir de la parte media de la tabla general, mientras que los universitarios querrán sumar su segunda victoria consecutiva para saltar hasta el cuarto escalón del certamen.