Jaguares en las semifinales de novatas

Jaguares de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) sufrió y obtuvo un descalabro de 26-20, ahora ante Lobos, en última jornada de la fase regular del Torneo de Novatas de la categoría femenil de Flag Football, en el estadio Samuel León Brindis.

El conjunto unicachense llegaba por revancha a este compromiso y a su vez motivado por estar entre los mejores tres del torneo, pero no pudo superar a unos licántropos que salieron a morder desde el inicio, a pesar de no pelear nada, y se quedaron con el marcador, cerrando dignamente su participación en el torneo.

Lobos mantuvo el marcador a su favor hasta el medio tiempo a pesar de la insistencia de las unicachenses, que no lograban concretar sus jugadas, dejando una diferencia amplia de más de 10 puntos entre ambos.

Los visitantes continuaron con el control del juego y concretaron un par de jugadas más que dejaban las cosas cuesta arriba para su rival, que a pesar de eso no bajaron los brazos dentro del emparrillado y respondieron con jugadas a la ofensiva.

Al final de la segunda parte las universitarias mostraron personalidad y consiguieron anotar un “touchdown”, más la conversión, para acercarse en el electrónico, pero al final no les alcanzaría para más en el juego.

Cabe mencionar que a pesar de su derrota, Jaguares Unicach logró calificar como el cuarto mejor de la tabla general, y el próximo fin de semana enfrentarán a Rookie Jaguars, que finalizó como tercero.