Jaguares Negros se miden con Rhinos en J3

Este viernes el equipo Jaguares del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH) recibirá a Rhinos del Instituto Politécnico de Chiapas (IPCH) en el encuentro correspondiente a la fecha tres del campeonato estatal de Futbol Americano de la categoría Intermedia de Achfa, iniciando en punto de las 22:00 horas en el estadio Samuel León Brindis.

Los felinos de la Salazar Narváez buscarán mantener su paso perfecto en esta fase regular del torneo, ya que desde la jornada uno demostraron su capacidad ofensiva al derrotar sin piedad a su similar de Jaguares de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) con un marcador de 35-0.

Posteriormente Jaguares Negros del IESCH se vio frente a Escarabajos el fin de semana anterior y cumplió con los pronósticos al derrotarlo con un marcador abultado de 46-6, para así llegar motivados al encuentro del día de hoy.

Compromiso

Por otro lado Rhinos del Politécnico es uno de los equipos sorpresa de este certamen, ya que hasta el momento ha cosechado dos victoria al hilo y llegará a incomodar a los felinos dentro del emparrillado.

En la jornada inaugural los del IPCH derrotaron fácilmente a Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) con un marcador de 25-12, para después hacer lo propio en la fecha dos ante Guerreros Mayas de Comitán por 28-0.

Cabe mencionar que este enfrentamiento abrirá el telón de la tercera fecha, misma que continuará el día de mañana con los duelos entre Vikingos y Raptors, Jaguares Unicach contra Escarabajos y Uros ante Toloques, en lo que será un fin de semana con mucha actividad para los de esta categoría.