Jaguares recibe a Osos en potrillos

Este sábado continuarán las actividades de las categorías infantiles del campeonato estatal de Futbol Americano de la Achfa, arrancando con el duelo entre Jaguares Negros del IESCH y Osos de Chiapas, en punto de las 17:00 horas en el estadio Samuel León Brindis.

Los felinos de la Universidad Narváez llegan por revancha a este compromiso luego de que en la jornada anterior perdieron ante Búhos de San Cristóbal de las Casas por marcador de 19-12, por lo que buscarán hacer valida su condición de local para salir con el triunfo.

Por otro lado los plantígrados vienen de perder ante Atlas en un gran juego del fin de semana anterior que terminó en 32-6 para los “titanes” y buscarán componer el camino para seguir avanzado dentro de la fase regular de la competición.

En la categoría Jr. bantam, Raptors y Osos de Chiapas se medirán en la semifinal en punto de las 18:30 horas. Los de casa llegan con la etiqueta de favoritos tras su gran actuación durante el torneo, pero enfrente tendrán a unos complicados plantígrados que saldrán por todo en el emparrillado.

Osos de Chiapas necesitará dar la vuelta a la página y hacer una mejor estrategia de juego para aspirar al triunfo de visita, ya que durante la fase regular del torneo tuvo algunas irregularidades para salir con la mano en alto en campo ajeno.

Por su parte los reptiles buscarán hacer lo propio en casa para avanzar a una final más en su historial, pero para eso necesitará defenderse de buena forma y evitar lo sucedido ante Búhos de San Cristóbal de las Casas, quienes los derrotaron en su más reciente compromiso.