Jaguares se mide con Cocodrilos en J14

Este viernes Jaguares de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) visitará al conjunto de Cocodrilos en uno de los juegos de la fecha 14 del Torneo de Novatas de la categoría femenil de Flag Football de la Achfa que iniciará en punto de las 16:15 horas en el estadio Samuel León Brindis.

Las universitarias saldrán por revancha a este compromiso, luego de que el fin de semana anterior cortaron su racha positiva en el torneo al perder 13-7 ante Rookie Jaguars, quienes fueron superiores la mayor parte del tiempo.

Por otro lado los reptiles querrán aprovechar la condición de locales para sacar un buen resultado que los ayude a seguir sumando puntos y ubicarse en la parte de arriba de la clasificación general.

Cabe mencionar que estos equipos ya se vieron las caras en la fecha cinco del campeonato y fueron las unicachenses quienes se alzaron con la victoria con un marcador de 32-6, por lo que será un duelo con tintes de revancha para Cocodrilos.

En otros compromisos, Lobos Plateados recibirá la visita de Piratas, quienes llegan con el objetivo de sacar la victoria; en tanto, Leonas hará lo propio ante el fuerte cuadro de Ositas, ambos en punto de las 16:15 horas.

Los encuentros de la jornada de viernes los completarán Rookie Jaguars ante Frailes a las 18:00 horas y posteriormente Halcones Negros contra Lobos Plateados 2 a las 19:00, con grandes duelos en el emparrillado.