Jaguares se mide con Halcones en jornada pendiente

Este sábado Jaguares de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) visitará al conjunto de Halcones Negros para el juego pendiente de la fecha seis del Torneo de Novatas de la categoría femenil de Flag Football de la Achfa, que iniciará en punto de las nueve de la mañana en el estadio Samuel León Brindis.

Las universitarias lucen motivadas, ya que en su más reciente compromiso de la jornada ocho derrotaron a Piratas con un marcador de 18-6 y se apoderaron de la cima general de la competición, con un total de 12 unidades.

Cabe mencionar que las unicachenses únicamente llevan una derrota en lo que va del torneo y cuentan con seis juegos ganados, con 178 puntos a su favor, 54 en contra y un “average” de 124, por lo que es uno de los equipos más ofensivos en la fase regular.

Por otro lado Halcones se ubica en la parte media de la tabla general, con cuatro partidos ganados y dos derrotas; ante estos resultados, buscarán salir con un triunfo que les permita seguir escalando posiciones y los acerque a su rival en puerta.

Cabe mencionar que en el Torneo de Novatas participan diez equipos y se jugarán encuentros de ida y vuelta durante la fase regular, para después ir a los “playoffs”