Jaguares sub-20 se impone ante Necaxa
Con la victoria, los juveniles se ponen en la antesala de entrar a los ocho primeros y buscar una Liguilla. Cortesía

Los equipos de Jaguares de Chiapas salieron de tierras hidrocálidas con resultados divididos, mientras la sub-20 consiguió una importante victoria por la mínima diferencia que lo mantiene con vida para buscar una posible calificación, el conjunto de la sub-17 volvió a perder y se mantiene como el último lugar de la general.

Sergio Bueno, entrenador del primer equipo, junto a Juan García, determinaron mandar a la cancha a un equipo jóvenes completamente, desde la portería hasta la parte ofensiva, teniendo como únicos hombres de experiencia en el primer equipo a Alejandro Durán, Marcelo Estigarribia y Félix Micolta.Las acciones en el primer tiempo parecían no querer moverse, ya que la mayor parte solo jugadas de peligro, pero sin inquietar completamente a los arqueros, siendo hasta el minuto 41 cuando José Cobián aprovechó una y la mandó a guardar al fondo de la portería para el 1-0, tras la anotación vino el descanso.

Ya en la parte complementaria Necaxa estaba obligado a conseguir el empate, sin embargo, parecía que estaba temeroso de poder recibir un segundo gol y eso impidió que fuera totalmente al frente, lo que facilitó las cosas para que Jaguares se conformara con el gol, que al final le dio la victoria y los tres puntos.

Sub-17

César Aguirre encaminó la goleada de Necaxa sobre Jaguares al marcar los dos primeros goles del partido de la jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX Sub-17. Los goles fueron de César Aguirre a los minutos 31 y 52; Sebastián López al 66 y Orlando Carpio al 92, por los Rayos; y Luis Sánchez al 90 para los de la Selva.

Con el resultado los Rayos permanecen en la parte media de la tabla con 18 puntos; mientras, Jaguares permanece en el sótano con 10 unidades. Para la jornada 12 del Clausura 2017, los de Chiapas recibirán a los Pumas y los de Aguascalientes harán el viaje a Toluca para jugar ante los Diablos Rojos.