Jaguares Unicach pierde ante Cocodrilos

Jaguares de la Unicach sufrió y se llevó su tercer descalabro, ante el conjunto de Cocodrilos, por marcador de 24-6, en la decimocuarta jornada del Torneo de Novatas de la categoría femenil de Flag Football de la Achfa, en el estadio Samuel León Brindis.

El conjunto visitante salió por revancha, luego de perder el fin de semana anterior ante Rookie Jaguars y cortar su racha de 12 victorias acumuladas, pero al final no pudo parar a una sorpresiva ofensiva reptil que mostró carácter desde el inicio.

Cocodrilos tomó ventaja en el marcador durante el primer cuarto de juego a pesar de la insistencia de las universitarias, que realizaban sus pases por la vía terrestre pero no lograban concretar en la zona de anotación.

Las locales continuaron con el control del juego y concretaron un par de jugadas más que dejaban las cosas cuesta arriba para su rival, que no bajaban los brazos dentro del emparrillado.

En la parte final del compromiso las universitarias mostraron personalidad y consiguieron anotar un “touchdown” para acortar distancias, pero al final no les alcanzaría para más en el juego y obtendrían un doloroso descalabro.

Por su parte el cuadro unicachense de la categoría intermedia varonil de Futbol Americano obtuvo también un resultado adverso tras perder en la jornada cuatro ante Jaguares Negros del IESCH con un marcador abultado de 32-0, por lo que fue una mala semana para el cuadro universitario, que apenas tiene un triunfo.