Jaguares Unicach se mantiene en lo alto del torneo

Luego de su más reciente triunfo de 18-6 ante Piratas, Jaguares de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) continúa en lo alto del Torneo de Novatas de la categoría femenil de Flag Football de la Achfa.

Las unicachenses iniciaron su andar en el torneo con un triunfo ante Leonas, en un juego en el que fueron superiores y se quedaron con el marcador a su favor de 12-0 para ubicarse entre los mejores tres de la tabla.

Posteriormente, en la segunda y la tercera jornada, las universitarias hicieron lo propio al vencer a Lobos Plateados B y Frailes con marcadores de 57-12 y 28-0, respectivamente, para confirmar su buen paso en la fase regular del torneo.

En la cuarta jornada las felinas se vieron frente a frente ante Rookie Jaguars en un encuentro que finalizaría a su favor por marcador de 19-6, teniendo una gran actuación en el emparrillado.

Las felinas se mantuvieron con paso perfecto hasta la jornada cinco cuando derrotaron a Cocodrilos, con un resultado de 32-6, y perderían su primer juego una semana después ante Ositas, que mostró autoridad para quedarse con el marcador de 24-12.

En su más reciente compromiso, las unicachenses salieron por revancha ante Piratas e hicieron la hazaña para derrotar al líder general de la competición, que salía con la ventaja de jugar en casa pero no logró superar las felinas