Jaguares Unicach se mide con Halcones en la F15

Este viernes Jaguares de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) recibirá la visita de Halcones Negros en uno de los encuentros de la fecha 15 del Torneo de Novatas de la categoría femenil de Flag Football de la Achfa, que iniciará en punto de las 17:00 horas en el estadio Samuel León Brindis.

Las universitarias saldrán por revancha a este compromiso luego de que el fin de semana anterior sumaron su segundo descalabro consecutivo ante el conjunto de Cocodrilos, con un marcador de 24-6, por lo que querrán dar la vuelta a la página y hacer una mejor estrategia.

Por otro lado Halcones Negros buscará incomodar a su rival en la zona defensiva, ya que necesita la victoria para seguir sumando en el torneo, donde no ha logrado los resultados deseados.

Cabe mencionar que estos equipos ya se enfrentaron en la fecha seis del campeonato y las unicachenses hicieron mejor las cosas, para quedarse con el triunfo de 12-6, por lo que saldrán con la etiqueta de favoritos.

En otro compromiso, Frailes se medirá con Lobos Plateados en un juego importante, ya que ambos buscarán el resultado que les permita salir de la parte media de la tabla general.

Por su parte Leonas visitará a Piratas y Ositas hará los honores a Lobos Plateados 2 el el penúltimo juego de viernes. Los licántropos tendrán una tarea difícil ante las plantígradas, que lucen fuertes