Jaguares derrota a Guadalajara 4-3

Cuando todo parecía perdido, Jaguares sacó las garras y en cinco minutos le dio la vuelta al marcador y derrotó a Chivas por marcador 4-3 y así mantener su supremacía sobre los llamados “grandes” del futbol mexicano, respirando además en el tema porcentual.

Chivas pegó primero y muy temprano, apenas al minuto dos ya estaba arriba en el marcador, gracias a la anotación de Rodolfo Pizarro, dejando fría a la defensa felina que sufrió cambios, como la incorporación de Mosquera.

Tras la anotación, vendría un dominio de los visitantes, pero Moisés Muñoz volvió a ser la figura por varios minutos, hasta que al 32 ya no pudo aguantar más, luego de una falta dentro del área que el árbitro determinó como penal y el cual Ángel Zaldivar cobró perfectamente para el 2-0.

Vendría el descanso y con eso un respiro para Jaguares, aunque sería un cambio total en el equipo y al minuto 50 vendría el descuento de los felinos gracias a Félix Araujo, haciendo que la afición felina despertara, aunque pocos se imaginaba lo que vendría después.

Al 52 vendría el segundo de los felinos, sería desde los once pasos tras una falta dentro del área que Jonathan Fabbro concretó; con la inercia del empate se vino el tercero de la noche, Lucas Silva encontró un balón a las afueras del área y lo mandó a guardar a un costado para el 3-2.

Ya con la ventaja, el control lo tuvo Jaguares y al minuto 72 Luis Leal mandó un disparo potente, tan fuerte que Cota no le dio tiempo de reaccionar y aunque el balón le pegó en el rostro, no fue suficiente para impedir el 4-2.

Pero la emoción no terminó ahí, porque al 82 Chivas puso el 4-3, gracias a Rodolfo Pizarro, y así hacer que los últimos minutos fueran más emocionantes para los aficionados de ambos equipos, pero el triunfo quedó en casa.