Jaguares empata 0-0 con León en el Zoque

Jaguares dejó ir dos puntos en casa, al empatar sin goles con León, resultado que le complica su situación en la tabla de cocientes, aunque la suma de dicha unidad por lo menos hará que al cierre de esta fecha 10 (pendiente) del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, no sea el último.

La necesidad del cuadro jaguar por sumar y evitar el fondo de la tabla de cocientes lo llevó a hacer un partido más precavido, luego de la derrota que sufrió en su reciente visita a Rayados de Monterrey que le propinó un 4-1 de escándalo, aunque por lapsos del juego se torno aburrido.

Los esmeraldas, por su parte y sin nada que les presione salvo hacer un mejor futbol para tranquilizar a su técnico, tuvo las mejores opciones de anotar, pero sus delanteros no estuvieron tan certeros como se esperaba y se fueron al descanso 0-0.

Los chiapanecos buscaron adelantar líneas para ir por el resultado, pero le faltó un poco de tranquilidad para llevar sus jugadas a buen puerto ante la buena marca de la visita.

León también intentó ir al frente para sumar su tercer triunfo de manera consecutiva, y aunque tuvo la pelota por lapsos, le costó llegar sobre todo por las bandas que fue por donde intentó hacer daño al arquero Moisés Muñoz, sin mucho éxito.

Sobre el final del encuentro, Jaguares tuvo para llevarse el resultado pero como fue a lo largo del encuentro, no estuvo fino y dejó ir el triunfo en una semana que podría ser crucial en sus aspiraciones de permanencia.