Jaguares Negros vence 45 - 14 a Lobos

Jaguares Negros obtuvo una victoria más en el duelo correspondiente a la semana cuatro, ante el cuadro de Lobos Plateados, con un marcador amplio de 45-14, en la liga ACHFA de futbol americano, en la modalidad Arena de la categoría Mayor, efectuado en el Estadio Samuel León Brindis.

Durante el primer cuarto, Jaguares Negros fue amplio dominador, teniendo mayor tiempo la posesión del ovoide, mostrando un buen despliegue a la ofensiva y consiguiendo la primera anotación al minuto ocho. De mientras, los visitantes se fueron en blanco, quedando el marcador 7- 0.

Los del IESCH continuaron con su estrategia para los segundos 15 minutos y consiguieron una anotación, ante unos insistentes Lobos que lograron sumar 8 puntos en el marcador, por 13 de los locales, poniendo las cosas 20-8 para irse al descanso.

En su retorno al emparrillado, el conjunto visitante logró seis puntos en el marcador, por 13 de los locales, que demostraron su superioridad en todas las jugadas exhibiendo las carencias de los “licántropos”.

Para el último cuarto, los felinos cerraron con dos anotaciones, dejando un marcador abultado de 45 - 14, mientras que Lobos se aleja de la clasificación para la siguiente ronda.

El duelo finalizó a favor de Jaguares Negros del IESCH quien suma su cuarta victoria y se mantiene invicto en la temporada regular, instalado en las finales de la categoría Mayor.