Jaguares vence 8-0 a Universitarios en la J5

Jaguares de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas obtuvo el triunfo ante Universitarios de Rhinos por marcador de 8-0 en el juego correspondiente a la jornada cinco del Campeonato Estatal de Futbol Americano de la categoría Intermedia de la Achfa, en el estadio Samuel León Brindis.

En los dos primeros cuartos el marcador se mantuvo en ceros. A pesar de que los felinos lograron una gran cantidad de llegadas cerca de la zona de anotación, sus avances fueron cortados por su propios errores.

Fue hasta el tercer cuarto cuando la defensiva de los felinos logró el primer “touchdown” de la noche en una intercepción de Roque Simula que fue llevada hasta la zona de anotación para poner el 6-0 en el marcador, más puntos de conversión en un acarreo de Jonathan Escobar para decretar el 8-0 que se mantendría hasta el final.

En el último cuarto los Universitarios lucharon por la anotación que les diera el empate y así mandar todo a tiempos extra, pero nuevamente la defensiva unicachense estuvo atenta para contener los ataques y mantener el cero.

Estos últimos salieron triunfantes de un encuentro complicado y así mantienen viva la esperanza de calificar a los duelos de comodines por grupos de cara a los “playoffs” del campeonato, que están a la vuelta de la esquina.

Cabe resaltar que el representativo de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas se jugará el todo por el todo en la última fecha cuando visite a Panteras de Tabasco, en la ciudad de Villahermosa, para tratar de meterse a la postemporada.