Jalisciense se precipita con camioneta al barranco

Un hombre originario del estado de Jalisco sufrió un aparatoso accidente; la unidad, que apenas había comprado, se precipitó a un barranco en el nuevo libramiento. Los paramédicos trasladaron al lesionado a un hospital de la capital.

Hechos

En las primeras indagatorias se dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del miércoles en el libramiento Sur, concretamente pasando la carretera que va a la escuela de Veterinaria de la Unach.

Se trataba de Juan Bernardo “N” (30 años), originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, quien llegó a la ciudad capital para hacer la compra del vehículo en el que minutos más tarde sufriría el accidente.

El hombre al parecer había llegado al aeropuerto Ángel Albino Corzo donde hizo la compra de una camioneta marca Jeep tipo Sahara, color rojo; al tener la unidad y los papeles en su poder se dirigía a su lugar de origen.

Tomó el nuevo libramiento; a 200 metros de la carretera que comunica al ejido Emiliano Zapata se encuentra un puente vehicular en construcción, por lo que su unidad se enfiló al vacío y terminó estrellándose contra unas piletas.

El impacto alertó a los colonos, quienes al llegar tuvieron a la vista la camioneta que estaba a diez metros al fondo de la barranca; lograron apoyar al chofer y lo llevaron a la superficie, para luego dar parte a las autoridades.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al punto para brindarle los primeros auxilios a la víctima.

Debido a la seriedad de las lesiones fue llevado a un hospital, mientras que su unidad fue remolcada al corralón.