Jetta provoca aparatoso accidente en bulevar

Con una persona lesionada y cuantiosos daños materiales se saldó un accidente ocurrido sobre el bulevar Belisario Domínguez, ubicado al sur del municipio de Comitán, durante la madrugada de este domingo; en el percance se vieron involucrados una camioneta y un vehículo compacto.

Según el reporte de las autoridades el accidente provocó la movilización de las diversas corporaciones policiacas; ambos conductores negaron tener la responsabilidad del percance ocurrido a la altura de la 8ª calle Sur Poniente.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo NP300, color rojo, con placas de circulación CW07394, circulaba sobre el bulevar Belisario Domínguez, cuando a la altura de la 8ª calle Sur un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación DRU-8381, salió intempestivamente.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a una persona que resultó con lesiones leves, en tanto que agentes de Vialidad Municipal arribaron para dar fe de los hechos.

Después de varias horas los involucrados no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que ambas unidades fueron trasladadas a un corralón para su consignación.