Jetta volcó tras chocar contra camión de valores

Un vehículo compacto se estrelló en una camioneta de transportación de Valores y como consecuencia terminó volcando. Derivado del impacto el motor del sedán se desprendió y quedó tirado sobre el perímetro rodante.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas sobre el Libramiento Norte Poniente, concretamente frente a las instalaciones de Protección Civil Municipal en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Un auto marca Volkswagen tipo Jetta color blanco con placas de circulación DSR 12 87 del estado de Chiapas era conducido por Raúl Alejandro Avendaño Cruz, de 25 años de edad, sobre el sentido de poniente a oriente.

El exceso de velocidad provocó que el conductor se estrellara por alcance contra la unidad marca Ford tipo Duty de la empresa Cometra con placas de circulación 492-AM-3 del Estado México, conducido por Bulmaro Espinosa Jiménez, de 38 años de edad.

Derivado del impacto, la unidad particular terminó volcando, por fortuna Avendaño Cruz resultó ileso. Del accidente tomaron conocimiento autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, mientras que el Jetta fue consignado a un corralón.