Jocelyn Paniagua es Oro en ON 2018

Este viernes y sábado se llevaron a cabo la cuarta y quinta jornada de competencias de la disciplina de Patines sobre Ruedas en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, donde la atleta chiapaneca Jocelyn Paniagua Mendoza se agenció la medalla de Oro en la prueba de 100 metros carriles.

De esta manera, la patinadora chiapaneca, que participa en la categoría Juvenil Mayor, volvió a sumar una presea dorada en otra de sus participaciones en la justa deportiva más importante del país.

Aunado a eso, en esta edición 2018 Paniagua Mendoza suma su segunda presea; la primera fue plata en la modalidad 300 metros crono.

Su hermano, el patinador Geovanny Paniagua Mendoza, se llevó la medalla de plata en la categoría Juvenil Menor en los 100 metros carriles.

La multimedallista Osiris Jirón García sigue sumando medallas para el estado; ahora lo hizo en la modalidad de los cinco mil metros puntos ruta, en la categoría Élite, donde se llevó la medalla de Bronce.

Finalmente, la atleta Arlette Lázaro sumó la medalla de plata en el quinto día de competencias, al quedar segunda en la modalidad de prueba de Maratón.

Hasta el momento, la selección Chiapas de Patines sobre Ruedas, en carreras y artístico, suma dos preseas de oro, seis platas y cuatro bronces.