Johansson arremete contra James Franco

James Franco, quien obtuvo el Globo de Oro como mejor actor por su papel en la película The Disaster Artist, recibió, la misma noche de la ceremonia, varios mensajes de parte de sus supuestas víctimas de abuso sexual.

Al menos tres mujeres publicaron en Twitter que estaban en desacuerdo por el premio que recibió el actor. En especial por su “hipocresía” al vestir de negro y sumarse al movimiento Time’s Up, campaña que busca apoyar a las víctimas de acoso y abuso sexual, además de luchar por la igualdad, el respeto y empoderamiento de las mujeres.

Franco utilizó un pin en su traje para pronunciarse a favor de la causa. Desde ha estado en medio de la polémica. Su colega Scarlett Johansson no desestimó las acusaciones y le envió un fuerte mensaje durante su participación en la Marcha de las Mujeres, celebrada el sábado en Los Ángeles.

“¿Cómo una persona puede públicamente apoyar a una organización que busca ayudar a las víctimas de acoso sexual, mientras en privado se aprovecha de personas que no tienen poder?”, dijo Scarlett, sin mencionar el nombre de Franco. “Por cierto, quiero mi pin de regreso”, agregó la actriz.