Johnny Depp pierde demanda

Recientemente un juez desestimó una causa presentada contra el actor Johnny Depp por su antigua compañía de gestión financiera, The Management Group (TMG), que alegaba que el excesivo despilfarro económico les había conducido a la bancarrota.

Depp fue acusado por TMG de gastar 75 millones de dólares en casas, 30 mil dólares al mes en vino y 18 millones en un yate. El pleito se produjo en respuesta a una demanda de 25 millones que el propio actor puso a la compañía por mala gestión de sus finanzas, y añadía además de lo mencionado las acusaciones de recibir menos salario del estipulado, añadiendo un solicitud de que el actor era responsable de su propia ruina económica.

La juez Teresa Beaudet ha desestimado los gastos de Depp como prueba, alegando que no serán relevantes en el futuro de las partes implicadas. Por su parte los abogados del actor también habían tratado de desestimar la demanda alegando que Depp había incitado a TMG a trabajar sin compensación. En una declaración tras conocerse el resultado del juicio, TMG ha expresado su alivio ante su victoria legal y ha prometido volver a presentar una queja para el alivio declaratorio.

“La decisión de hoy fue claramente una victoria para TMG porque la Corte ha fallado a favor de nuestra demanda de fraude. Todas las declaraciones sobre el estrafalario gasto de Depp siguen siendo parte importante del caso”, dijo el abogado Michael Kump en el comunicado oficial de la compañía.