El cantante de banda Jorge Medina estrena “Al cien y pasadito”, segundo tema de su disco más reciente Me tengo que ir, con el que ofrece un corte festivo, lleno de ritmo y entrega.

La placa musical, creada a partir de la inspiración de Omar Tarazón y Juan Pablo Zazueta, reafirma el trabajo como solista de Medina con el que busca compartir tanto su música como el sentimiento que le produce su público.

El sencillo incluye un video en el que se observa a Medina interpretar la canción en diferentes conciertos junto a su público, así como un poco de su vida en su rancho, con el fin de mostrar la esencia de hombre sencillo que respira música y comparte su pasión por la vida, la familia, los amigos y la carrera, se informó mediante un comunicado.

El exintegrante de La Arrolladora Banda El Limón marca con esto su nueva etapa musical como solista y es apoyado por Tierra Sinaloense Entertainment. A unas horas de haber lanzado el clip, cuenta con más de 11 mil visualizaciones y el sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.