Jornada de infantiles en la Achfa

Este viernes iniciarán las actividades de la jornada tres del campeonato estatal de Tocho Bandera de la Achfa, con el duelo entre Jaguares Negros del IESCH y Atlas, de la categoría bomberitos, en punto de las 17:00 horas en el emparrillado del estadio Samuel León Brindis.

Los plantígrados llegan a este compromiso con la idea de seguir cosechando triunfos en el certamen regular, luego de que en la jornada anterior lograran salir con un buen resultado, mientras que Atlas buscará sacar una victoria importante en calidad de visitante.

Una vez terminado el primer compromiso, Raptors recibirá a Linces de la UVM en un juego atractivo de la misma categoría, ya que ambos llegan con resultados positivos hasta el momento en sus encuentros disputados y querrán expandir su buena racha.

Más adelante Jaguares Negros y Atlas volverán a hacer actor de presencia cuando se enfrenten en la categoría Pewee, para después dar paso al duelo entre Osos de Chiapas y Cemav, así como Raptors contra Linces de la UVM.

En lo que respecta a la categoría potrillos, Borregos del Itesm hará los honores a Raptors, mientras que Cemav Rojo se medirá con Cemav Azul, en punto de las 17:30 horas.