Jornada intensa en la categoría Intermedia

Durante el fin de semana se desarrollaron los encuentros correspondientes a la fecha dos del campeonato estatal de Futbol Americano de ACHFA de la categoría intermedia en la que se vivieron duelos importantes en el emparrillado del Estadio Samuel León Brindis.

En el primer compromiso se enfrentaron Raptors y Dragones Negros de San Cristóbal de Las Casas en un duelo parejo, ya que ambos llegaban de vencer en la jornada uno y fueron los de casa quienes lograron hacerse de la victoria.

Por otro lado Escarabajos recibió la visita de Jaguares Negros del Instituto de Estudio Superiores de Chiapas (IESCH), quienes mostraron autoridad y sacaron un buen resultado a su favor al derrotar a su rival con un marcador de 46-6 y ligar su segundo triunfo en el torneo.

En un atractivo duelo de instituciones se enfrentaron Jaguares de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) y Ocelotes de la Universidad Autonoma de Chiapas (UNACH) y fueron los unicachenses quienes sacaron la mejor parte al imponerse por marcador de 30-20 para sumar su primera victoria de la fase regular.

Cabe mencionar que esta victoria pone de regreso en la competencia a los felinos de la UNICACH, quienes aún tienen en su camino enfrentamientos contra Rhinos de la Universidad Politécnica de Chiapas, Escarabajos y Guerreros Mayas de Comitán para las siguientes jornadas, para pensar en el pase a la siguiente ronda.

El conjunto de Uros visitó a Lobos Plateados y fue un rival incomodo para los licántropos que a pesar de tener la localía a su favor no lograron hacer una buena estrategia y terminaron por cosechar un marcador adverso de 0-12.