Jornada intensa en mixta juvenil

Este sábado se reanudarán las actividades del campeonato estatal de Tocho Bandera de la Achfa, con los duelos de la categoría mixta juvenil, que iniciará, con el encuentro entre Piratas y Raptors en punto de las 17:00 horas en el estadio Samuel León Brindis.

El cuadro de Piratas saldrá al campo con la ventaja de la localía y buscará sacar un buen resultado ante Raptors, que ha demostrado durante el campeonato que es un equipo difícil de pasar, por lo que será un atractivo duelo de esta categoría.

En otro compromiso Jaguares Negros del IESCH recibirá la visita de Halcones, en punto de las 18:00 horas. Los felinos lucen como favoritos, pues en sus últimos compromisos hay obtenido buenos resultados, en tanto que Halcones tratará de dejar a un lado las estadísticas y salir por el triunfo.

Lobos Plateados y CMVA protagonizarán el penúltimo encuentro de la categoría; los licántropos llegan necesitados del triunfo, ante un poderoso equipo visitante que buscará desde el inicio obtener el balón para continuar en la parte alta de la tabla de grupos.

En el último compromiso, Cocodrilos se medirá con Atlas, a la misma hora, en un juego parejo ya que ambos han sido regulares en sus últimos choques dentro del campeonato.