José Antonio Meade plantea combate frontal a la corrupción

Luego de registrarse como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña ofreció un combate frontal a la corrupción, "ni un peso al margen de la ley, ni un privilegio más que el ser mexicano".

Acompañado por secretarios de Estado, gobernadores, legisladores y líderes de sectores y organizaciones priistas, llamó a transformar y acabar de una vez por todas con la idea de que México se tiene que reinventar cada seis años, “no hay que demolerlo todo, no hay que cambiarlo todo, apostamos por la experiencia y no por la ocurrencia”.

En ese sentido aseveró que se debe apostar por el conocimiento y no por el enfrentamiento, por la preparación y no por la improvisación, programas y no caprichos, instituciones y la ley y no en las profecías, "las revelaciones no pueden sustituir el esfuerzo, la preparación y el trabajo, creemos en el hambre de servicio, no en el hambre de poder", expresó.

Meade Kuribreña convocó a los priistas a trabajar juntos para ganar la Presidencia de la República, para lo cual "hay encontrarse con la sociedad para elaborar con ella las mejores propuestas", además de hablar con franqueza a los mexicanos.